Apoyarán a destinos turísticos locales

Los Comisionados del Condado Hillsborough otorgarán $22 millones para mejorar destinos y eventos turísticos locales.

Los Comisionados del Condado Hillsborough dieron a conocer que aprobaron una recomendación del Concejo de Desarrollo Turístico de distribuir $22.6 millones en Impuestos de Desarrollo Turístico en más de 16 organizaciones turísticas locales.

Estos fondos fueron aprobados para los años fiscales 2012 y 2013 y serán destinados en su mayoría a Tampa Bay & Company, quienes recibirán $8 millones en el 2012 y $8.2 millones en el 2013.

El Programa Cooperativo de Arte & Cultura, que es apoyado por Tampa Bay & Company, obtendrá $220,000 en el 2012 y $240,000 en el 2013, este apoyará al Concejo de las Artes del Condado Hillsborough y al Centro Historico de Tampa, además del Museo Henry B Plant, el Gorilla Theatre, la Orquesta de Florida y el Festival de las Artes Gasparilla.

Asimismo, los fondos apoyarán a programas que tengan un desarrollo potencial como el Festival de las Artes de Manatee en Apollo Beach.

“La promoción de nuestra comunidad fuera de la localidad, así como los eventos culturales y deportivos son cruciales para atraer turismo a la región”, dijo Marilyn Hett, Gerente de Desarrollo Turístico de la región.

Otras organizaciones que participarán de estos fondos son el Centro de Convenciones de Tampa con un total de $2.1 millones. La Comisión de Deportes de Tampa Bay, el Centro Straz, el Estadio de Plant City, el MOSI, el Zoológico Lowry y el acuario Florida, así como la Cámara de Comercio de Plant City.

Más noticias

0 Comentarios