Aparición sorpresa de Obama en Asamblea Latina de H1N1

Obama tuvo una breve aparición en la Asamblea Latina donde la Secretaria del Trabajo y expertos del Departamento de Seguridad Nacional y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades hablaron sobre el virus H1N1.

Aparición sorpresa de Obama en Asamblea Latina de H1N1 Aparición sorpresa de Obama en Asamblea Latina de H1N1

Aparición sorpresa de Obama en Asamblea Latina de H1N1

El Presidente Obama arribó a las 12:24 pm de manera inesperada a la Asamblea Pública que se realizó este 8 de mayo en el Edificio Eisenhower para informar al público hispano, en su propio idioma, sobre la influenza causada por el virus H1N1.

El público asistente aplaudió y vitoreó a la entrada mandatario en el auditorio.

Obama dirigió un breve discurso en inglés a los asistentes, informándoles que afortunadamente el virus no había sido tan severo como lo habían pensado en un inicio, pero que debían tener precaución sobre todo para enfrentarlo nuevamente durante el próximo otoño.

El Presidente enfatizó la importancia de trabajar de manera conjunta a nivel internacional para combatir enfermedades como ésta. También manifestó su solidaridad con México e informó que EEUU otorgaría la asistencia que requiera el país vecino para combatir este problema de salud pública.

Asimismo Obama pidió a los asistentes que difundieran a sus comunidades toda la información que se les proporcionaría durante la Asamblea.

Más noticias

0 Comentarios