Aparentemente mata para ser miembro de pandilla

La policía cree que el asesinato Chad Brickey podría estar vinculado a la iniciación de club Warlocks

Aparentemente mata para ser miembro de pandilla Aparentemente mata para ser miembro de pandilla

Aparentemente mata para ser miembro de pandilla

La policía cree que este asesinato podría estar vinculado a la iniciación al club en el cual Bedsole entraría a ser miembro de los Warlocks por asesinato.

El abogado dice que no hay tal iniciación para los Warlocks, la por su parte la policía dice que de acuerdo a las leyes de la Florida los Warlocks son una pandilla con visos

criminales.

La policía de Apopka cree que un individuo dio muerte a otro con el fin de poder ingresar a la pandilla de motociclistas Warlocks, pero el abogado del Club dice que esta aseveración no es cierta.

Cuando James Bedsole fue llevado a prisión la policía señaló que éste afirmó que era miembro del club de motociclistas Warlocks desde el mes de mayo.

Los Warlock son una supuesta pandilla de motociclistas que aparentemente están fuera de la ley, club cuyo lema es "únicamente el 1%"  indica que el vincularse a la misma es muy difícil y sus miembros deben pasar por pruebas duras antes de ser aceptados como socios.

Bedsole aparentemente quería entrar al club de Seminole cuya organización se inició en abril de 2002. Este no es un club para todos dice su portal.

El abogado de los Warlock, Roger Buthcher dijo que el grupo no es pandilla y afirmó que los Warlocks no tenían nada que ver con lo sucedido, refiriéndose al asesinato que se efectuó este pasado fin de semana de Chad Brickey, un individuo de 29 años que supuestamente se había enfrascado en una pelea con miembros de los Warlocks en una barra de Orange.

 La policía dice que cuando Brickey salió impactó varias motocicletas del grupo.

James Bedsole, sospechoso saltó a su camioneta con el guardia de seguridad Holguy Louisaint y lo persiguieron.

Los 2 fueron acusados de dispararle a Brickey, en la parte posterior de la cabeza. El padre de la víctima Carry Brickey dijo que esta muerte no tiene sentido.

Bedsole se encuentra en la cárcel de Seminole acusado de asesinato en 1er grado.

Más noticias

0 Comentarios