Aparente riña por una mujer deja 1 muerto y 1 herido en balacera

De acuerdo a la policía, el esposo de una mujer baleó a un hombre que estaba en la vivienda de la susodicha para luego, aparentemente, quitarse la vida.

Aparente riña por una mujer deja 1 muerto y 1 herido en balacera Aparente riña por una mujer deja 1 muerto y 1 herido en balacera

Aparente riña por una mujer deja 1 muerto y 1 herido en balacera

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentra investigando una balacera ocurrida este miércoles a las 8:15 pm, en la que resultó muerto un hombre y otro herido en una riña aparentemente a causa de una mujer.

Según el reporte, Kenneth Lee Mock de 62 años, llegó a la residencia de su esposa ubicada en el 4824 River Hills Drive donde encontró a otro individuo.

Mock estaba distanciado de su mujer según las autoridades, por lo que según la investigación, se inició una discusión entre ambos hombres, y Mock le disparó 3 veces con una pistola al intruso, identificado como Jeremy J. Olmstead de 27 años, para luego dispararse en la cabeza.

Cuando las autoridades llegaron a la escena encontraron a Olmstead con 3 impactos: en un brazo, en el vientre y en una pierna. Dicho lesionado fue hospitalizado por el Tampa Fire Rescue en el St Joseph’s, su estado se reporta como delicado, pero estable, sin lesiones de consideración. Sin embargo, Mock que presentaba herida de bala en la cabeza, al parecer producida por mano propia, ya estaba muerto.

Se notificó a los deudos del occiso, y la investigación continúa.

Más noticias

0 Comentarios