Aparatoso accidente deja 1 muerto y 5 heridos

Un aparatoso accidente vehicular cegó la vida de un hombre hispano

Una familia hispana en el condado Orange sufre hoy la pérdida de uno de sus miembros. Un accidente vehicular múltiple dejo a un hombre de 32 años de edad muerto y 5 personas heridas.

La colisión entre los 3 vehículos ocurrió anoche alrededor de las 9:00 p.m. en la calle OakRidge y Texas Avenue en Orlando.

Bladimir Sojos Ramírez conducía su vehículo, un Honda, por el canal izquierdo en dirección oeste de la Oakridge. Según se informa, el auto cruzo la vía en dirección opuesta hacia el este y choco con un Pontiac manejado por Wilfredo Velázquez de 36 años de edad

Posteriormente, una camioneta Toyota conducida por Legrand Geneus, de 63 años de edad, impacto la puerta del conductor del honda. Geneus sufrió heridas menores y Velázquez fue trasladado al Orlando Regional Medical Center. 29 bomberos del Condado Orange se vieron obligados a usar herramientas especiales para dar con la liberación de 4 personas atrapadas en el aparatoso accidente.En  cuanto a los menores, Manuel Sanchez de 14 años de edad, Crismeli Esquero de 8 años y Dairon Esquero de 3 años fueron trasladados al Arnold Palmer para niños. Se cree todos son hijos de la novia del occiso. El hombre si llevaba puesto su cinturón de seguridad pero aun se desconoce si el resto estaban abrochados.

Más noticias

0 Comentarios