Anuncios de servicio público sobre violencia doméstica de Casa de Esperanza

Verizon Wireless contribuye a aportar información de la Campaña Esperanza a clientes en TV, por Internet y teléfonos móviles.

Verizon Wireless y Casa de Esperanza, una agencia nacional para la prevención de la violencia doméstica, expresó este miércoles que los anuncios de servicio público(PSA) que presentan la Campaña Esperanza de Casa se están mostrando en tres plataformas de contenido de Verizon: Servicio de Internet móvil Mobile Web de Verizon Wireless, Verizon fios Internet y Verizon fios TV. Lanzados el 1 de enero, los PSA dan importancia a herramientas, consejos e ideas para que las personas se involucren en la concientización y prevención de la violencia doméstica en sus comunidades.

"Compartir los PSA de la Campaña Esperanza con los clientes de Verizon nos permite llegar a más personas y extender este movimiento educativo crítico. Los PSA representan otra manera de entregar información a los que realmente pueden hacer una diferencia - clientes y empresas que desean tomar una posición en contra de la violencia doméstica", manifestó Amy Sánchez, presidenta de relaciones exteriores de Casa de Esperanza.

Basado en la creencia de que nadie nace violento y que la violencia es una conducta aprendida, la Campaña Esperanza fue creado por Casa de Esperanza y patrocinada por Verizon Wireless para desafiar a las comunidades de todo el país a que tomen la iniciativa.

Fue lanzada en el año 2009 y deja el trabajo de terminar con la violencia doméstica en las manos de los individuos y ofrece herramientas incluyendo anuncios de servicio público y un sitio web interactivo para contribuir a reconocer el impacto positivo que las palabras y las acciones pueden tener en contra de la violencia doméstica.

La Campaña Esperanza es el segundo anuncio de servicio público enfocado a la concientización que se mostrará en las tres plataformas de Verizon y forma parte de los esfuerzos continuados de Verizon para aumentar la concientización acerca de este problema. El pasado otoño, se mostró a los clientes de Verizon Wireless y Verizon fios una campaña del Ad Council "That's Not Cool", diseñada para ayudar a adolescentes a reconocer el abuso de citas digitales para tomar medidas para evitarlo.

Verizon Wireless tiene una larga historia de apoyo a la prevención de la violencia doméstica y su concientización por medio de su programa de reciclaje y reutilización de los teléfonos hopeline(R). La recaudación de hopeline se usa para proveer teléfonos a los supervivientes que están reconstruyendo sus vidas o subsidios en efectivo a grupos locales de defensoría contra la violencia doméstica.

Más noticias

0 Comentarios