Anuncian ultimo tour del Mes Nacional de Conservación

El ayuntamiento informó que la Ciudad esta finalizando la celebración del Mes Nacional de Conservación.

El ayuntamiento de San Antonio dio a conocer que la oficina de preservación histórica está terminando el Mes Nacional de Preservación con la segunda parte de sus tours históricos guiados a pie y corriendo del 2011 Go! SA.  

No sólo se puede tomar este mes para disfrutar de la rica herencia cultural de nuestra ciudad, pero también se puede utilizar este tiempo para reconocer, discutir y celebrar el valor estético, ambiental y económico la preservación histórica trae a San Antonio.

Según el ayuntamiento, el evento es una gran forma de experimentar los recursos históricos de San Antonio y recibir un entrenamiento divertido.  

Además de las carreras 5K, nuevas rutas se han agregado este año, así como excursiones a pie y en varias paradas a lo largo de las rutas, los guías turísticos a comparten las historias detrás de los edificios, casas, barrios y parques que hacen de San Antonio única.

La última gira guiadas es el jueves 26 de mayo a las 6pm, la cual llevará a los corredores y caminantes en un Tour por el parque Brackenridge, reveló el ayuntamiento.

El tour empieza en el estacionamiento del zoológico en la calle N. St. Mary, e incluirá paradas en el siglo 18 acequia Alta del Trabajo y la presa, parque Miraflores, Pabellón Joske, Japanese Tea Garden, Tuesday Club, la Universidad de Trinity, The Bushnell, y más.

Los corredores y caminantes de todas las habilidades son bienvenidos. Los participantes se dividirán en pequeños grupos de acuerdo a la experiencia, indicó el ayuntamiento.

Cada tour es de $15 por persona e incluye una gorra de malla. Los participantes pueden inscribirse en el día del evento. Para obtener más información, llame al 207-1496.

Más noticias

0 Comentarios