Anuncian tours para conocer la ciudad y estar en forma

El ayuntamiento informó sobre los tours para ofrecerle una manera divertida de aprender acerca de los sitios históricos de San Antonio y ponerse en forma.

El ayuntamiento dio a conocer que la Oficina de Preservación Histórica anunció el lanzamiento de los tours guiados.

Además de las carreras 5K guiadas, rutas nuevas se han agregado este año con visitas a pie, donde habrá varias paradas para que los guías turísticos compartan las historias detrás de los edificios, casas, barrios y parques que hacen único a San Antonio.

Según el ayuntamiento, como parte del Mes de Conservación, se ofrecen dos visitas guiadas en mayo. Las cuales se llevaran a cabo el Día de la Madre el 8 de mayo a las 8am para un nuevo tour por el centro.

El recorrido comienza en la Marina de la ciudad, ubicado en el 202 de la calle Nueva, e incluirá paradas en el Palacio del Gobernador Español, construcción Milam, Paseo del Río, Iglesia Episcopal San Marcos, Catedral del Rito Escoses, Edificio Federal Hipólito F. García, calle Houston, la Plaza Principal, y mucho más.

El otro sera el jueves 26 de mayo a las 6pm, en el que los guías llevaran a los corredores y caminantes en un tour por el parque Brackenridge, reveló el ayuntamiento.

Este recorrido comenzara en el estacionamiento del zoológico de San Antonio ubicado en la calle Maria e incluirá paradas en la acequia y presa del siglo 18, parque Miraflores, Pabellón Joske, Jardín del Te Japones, Club de Música Tuesday, Universidad Trinity, el Bushnell, y mucho más.

Los corredores y caminantes de todas las habilidades son bienvenidos y se dividirán en pequeños grupos de acuerdo a la experiencia. Cada tour es de $15 por persona, indicó el ayuntamiento.

Regístrese en línea en www.active.com, también por correo o puede ir a www.sanantonio.gov/historic/PreservationMonth para descargar un formulario de inscripción o inscribirse en persona en el 1901 de la calle Alamo.

Además los participantes pueden inscribirse en el día del evento y para obtener más información llame al 207-1496, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios