Anuncian talleres para mejorar la educación en Florida

El Departamento de Educación dio a conocer sobre los talleres "¿Qué está funcionando en la Enseñanza y Liderazgo Efectivo.

Anuncian talleres para mejorar la educación en Florida Anuncian talleres para mejorar la educación en Florida

Anuncian talleres para mejorar la educación en Florida

La Junta de Educación del Estado de Florida informó sobre la creación de la serie "¿Qué está funcionando en la Enseñanza y Liderazgo Efectivo"este otoño, en asociación con el Departamento de Educación de Florida.

A través del "¿Qué está funcionando", la Junta llevara a cabo cinco reuniones regionales durante los meses de septiembre y octubre donde los educadores de todo el estado compartirán sus ideas y preocupaciones sobre importantes temas educativos.

Durante las reuniones, los maestros, administradores escolares, personal del distrito escolar y otras partes interesadas podrán debatir abiertamente las cuestiones críticas que los afectan a ellos, tales como las prácticas de enseñanza, liderazgo, desarrollo profesional y la calidad de maestros, indicó el departamento.

"Proporcionar un foro para nuestros grupos de interés compartan sus ideas e inquietudes es absolutamente vital para el continuo desarrollo e implementación de estrategias exitosas de reforma de la educación", dijo el Comisionado de Educación el Dr. Eric J. Smith.

"Aplaudo a la Junta Estatal de Educación, por su compromiso de continuar siendo abiertos y transparentes en estas discusiones, y animar a todos a participar, contribuir y ayudar a dirigir las ideas interesantes y muchas iniciativas en la educación que en última instancia, repercuten en todos los de nuestras comunidades para las generaciones venideras", dijo Smith.

Los talleres tendrán lugar en las comunidades de todo el estado y un experto nacional o estatal facilitará cada discusión, reveló el departamento.

Gulf Coast Community College en la ciudad de Panamá, Florida, será la sede de la primera reunión programada para el 13 de septiembre, donde el orador invitado especial el Dr. George Noell ofrecerá sus comentarios sobre las medidas de valor añadido en la educación.

El programa del taller es el siguiente:

13 de septiembre 2010 - Ciudad de Panamá, Florida

Tema: Medidas de Valor Agregado en la Educación

28 de septiembre 2010 - Jacksonville, Florida

Tema: Visión de la Asociación de Educación de Florida y estrategias de apoyo a profesores

6 de octubre 2010 - Tampa, Florida

Tema: Las evaluaciones del profesorado y apoyo para la enseñanza efectiva

7 de octubre 2010 - Miami, Florida

Tema: Cómo voltear las escuelas de bajo desempeño

10 de Octubre 2010 - Orlando, Florida

Tema: Preparación de personalidades sobresalientes de la Escuela

Cada taller tendrá lugar de 4 a 6 pm. Detalles adicionales sobre cada taller individual, su tema y otra información se puede encontrar visitando www.fldoe.org/whatworks, comunicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios