Anuncian el séptimo anual Graffiti Wipeout

El ayuntamiento dio a conocer sobre la séptima entrega del evento anual de limpieza de graffiti en la ciudad.

Anuncian el séptimo anual Graffiti Wipeout Anuncian el séptimo anual Graffiti Wipeout

Anuncian el séptimo anual Graffiti Wipeout

El ayuntamiento informó que este año, la séptima entrega anual de las Jornadas de Voluntariado de Borrado de Graffiti se esforzara por llegar a sus 10.000 voluntarios.

Una vez más, la Ciudad está pidiendo voluntarios para esta campaña de limpieza anual de la comunidad que ayuda a reducir el graffiti y la basura recogida en toda la ciudad.

Las personas interesadas en ayudar a hacer una diferencia en la comunidad pueden inscribirse en línea en www.sanantonio.gov/graffiti, indicó el ayuntamiento.

Los individuos, familias, grupos cívicos, iglesias, escuelas y empresas están invitados a participar en el evento los siguientes sábados de septiembre: 11, 18 y 25. Cada día de limpieza se llevará a cabo de 9 am a 11:30 am.

Los premios serán otorgados a los grupos y organizaciones con la mayoría de los voluntarios durante un almuerzo de agradecimiento el 25 de septiembre desde el mediodía hasta las 2:00 pm en el Parque Camargo,reveló el ayuntamiento.

Para obtener más información o para inscribirse en una de las Jornadas de Graffiti Wipeout, comuníquese con Lisa McKenzie al (210) 207-5430 o por correo electrónico a lisa.mckenzie@sanantonio.gov.

Más noticias

0 Comentarios