Anuncian la semana de concientización de incendios

El Departamento de Agricultura dio a conocer sobre los peligros de los descuidos como una de las principales causas de incendios forestales.

El Condado Osceola prohíbe cualquier tipo de fuegos exteriores El Condado Osceola prohíbe cualquier tipo de fuegos exteriores

El Condado Osceola prohíbe cualquier tipo de fuegos exteriores

El Departamento de Agricultura publicó que el Comisionado de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, Charles H. Bronson anunció que del 11 al 17 de abril es la Semana de Concientización Incendios Forestales.

"Casi el 80% de todos los incendios forestales en la Florida son causados por descuido humano, con incendios provocados y escape de los desechos quemados, son las 2 principales causas", dijo Bronson.

Muchos de los árboles de la Florida, arbustos y pastos dependen del fuego para sobrevivir y se quemarán rápidamente con cualquier chispa ya sea por un rayo o por personas.

La División de Silvicultura de Bronson instó a los residentes a tener cuidado al quemar residuos de jardín y de seguir las directrices establecidas por la División de Bosques:

-Los desechos de jardín tales como escombros vegetales, recortes de hierba, maleza, hojas, ramas, etc., que son el resultado de mantenimiento del patio.

-La incineración de residuos jardín no requiere una autorización de la División de Bosques, pero usted debe comprobar con su ciudad o funcionarios de condado para ver si hay alguna restricción en su área.

-El fuego debe estar contenido en una pila de 8 pies de diámetro o barril incombustible y debe ser por lo menos a 25 pies de los bosques, 25 pies de distancia de su casa, 50 metros de una carretera pública asfaltada y 150 pies de otros edificios ocupados.

-No queme en días con viento o cuando la humedad es inferior al 30%.

-Nunca deje el fuego desatendido, y asegúrese de que está fuera antes de salir.

-Mantenga una pala y una manguera de agua a la mano.

-Si su fuego sale de control, puede ser responsable de los costes de supresión y el daño a la propiedad de otros.

"Los floridanos pueden tomar precauciones adicionales para ayudar a prevenir los incendios forestales informando de todos los fuegos sospechosos al 911 ó a su oficina local del Departamento de Pesca, sin dejar nunca una fogata desatendida, deshacerse de cigarrillos adecuadamente y asegurarse de que todos los vehículos y el equipo funcione correctamente apaga chispas", dijo Bronson.

Más noticias

0 Comentarios