Anuncian reorganización de los servicios municipales

El ayuntamiento de Cape Coral informó acerca de la reorganización de varios servicios municipales que se están llevado a cabo.

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que el administrador de la ciudad Gary King anunció planes adicionales de reorganización de varios servicios de la Ciudad.

La mayoría de los cuales ya formaban parte del Departamento de Obras Públicas. Estos cambios son efectivos inmediatamente.

Según el ayuntamiento, la Gestión de Instalaciones, Operaciones de Flota y Servicios Inmobiliarios se consolidarán en el Departamento de Servicios Financieros bajo la supervisión del Director de Finanzas Vicki Bateman.

Mientras que la Gestión de Riesgos, que actualmente se encuentra en el Departamento de Recursos Humanos, también se trasladará a los servicios financieros.

"Estas acciones darán lugar a operaciones más eficientes y mejor supervisión de estos servicios," dijo King.

"Estoy seguro de que a través de esta reorganización, la Directora de Finanzas Bateman proporcionará la gestión y el liderazgo necesario para asegurar la productividad de estos servicios de apoyo clave", dijo King.

Esta es la segunda fase de un plan de reorganización que se anunció la semana pasada en el que se está buscando la aprobación del Consejo para crear un nuevo Departamento de Servicios Públicos y contratar a un director para supervisar las operaciones, indicó el ayuntamiento.

King también señaló su intención de fusionar las divisiones de transporte y de aguas pluviales en otra unidad de operaciones de la Ciudad.

Esta fase está siendo organizada con la asistencia del Director de Obras Públicas interino Steve Neff y  debe ser completada dentro de las próximas semanas, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios