Anuncian reembolsos a consumidores engañados

Reembolsos para consumidores engañados por los servicios de música, video y juegos en línea de RealNetworks .

La Oficina de la Procuradora General de Florida dio a conocer que Pam Bondi anunció que los consumidores de Florida a quienes se les facturaron suscripciones a servicios de música, video y juegos en línea, como Rhapsody, Superpass y Gamepass, son elegibles para recibir reembolsos conforme al acuerdo con RealNetworks, Inc.

Ya que hasta $2 millones de dólares están disponibles para reembolsar a los consumidores a quienes les cobraron por servicios sin su consentimiento.

Según la oficina, estos sitios web no mostraban información clara de que cobrarían a los suscriptores después de los períodos iniciales de prueba gratuita.

Debido a que los servicios en línea también utilizaban casillas de consentimiento previamente marcadas y se supone que ejercían otras prácticas desleales que ahora están prohibidas por el acuerdo.

De acuerdo a la oficina, a los consumidores a quienes se cobró porque no quitaron la selección a las casillas de consentimiento previamente marcadas se les avisará en forma individual que son elegibles para el reembolso.

Mientras que los otros consumidores a quienes se facturó por Rhapsody, Superpass o Gamepass pueden obtener el reembolso si:

·  se inscribieron en cualquiera de estos servicios entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2009

·  no autorizaron una suscripción paga, o continuaron recibiendo facturas después que cancelaron sus suscripciones

·  envían una solicitud de reembolso antes del 22 de agosto de 2012, a través del sitio web realnetworksrestitution.com.

Para más información, puede llamar al número de teléfono gratuito 866-229-7802.

Más noticias

0 Comentarios