Anuncian proyecto de construcción de calle Washington

El ayuntamiento dio a conocer acerca de la construcción de la calle Washington que comenzara el lunes.

El ayuntamiento informó que la construcción de la calle Washington como parte del Proyecto de Mejoras del Distrito del Canal comenzará el lunes 23 de agosto, aproximadamente un mes antes de lo previsto.

El proyecto de la calle Washington, hará mejoras por encima y por debajo de la tierra. Bajo tierra, el proyecto mejorará las aguas pluviales, aguas residuales, tuberías de agua potable y tendido eléctrico.

Mientras que en la superficie, las aceras se ampliaran y mejoraran, nueva jardinería se plantará, y las líneas eléctricas aéreas se enterraran, indicó el ayuntamiento.

Los caminos en el área se reducirán para alentar el tráfico y mejorar la seguridad de los peatones, ademas la nueva iluminación de la calle se combinara con otras mejoras para mejorar la apariencia de la comunidad, atractivo y transitabilidad.

El público puede estar al día sobre el proyecto visitando www.tampa-ucap.com, mientras que las preguntas o comentarios deben ser dirigidos a la línea directa UCAP al (813) 777 a 9222,reveló el ayuntamiento.

Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con India Williams con CH2M HILL al (813) 874 0777.

Más noticias

0 Comentarios