ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Anuncian porcentajes de escuelas que alcanzaron los AYP

TEA dio a conocer sobre los porcentajes de las escuelas que alcanzaron los entandares del Progreso Anual Adecuado.

Anuncian porcentajes de escuelas que alcanzaron los AYP Anuncian porcentajes de escuelas que alcanzaron los AYP

Anuncian porcentajes de escuelas que alcanzaron los AYP

El Departamento de Educación de Texas informó que 78 % de los distritos escolares de Texas y el 85 % de las escuelas reunieron los entandares requeridos de el Progreso Anual Adecuado (AYP) del sistema de evaluación anual federal.

Este año, 962 distritos cumplieron las normas AYP, en comparación con 1.000 distritos o 81 por ciento el año pasado. Un aumento sustancial de las normas AYP causó este ligero descenso, indicó TEA.

"Las normas de calificación aumentaron considerablemente, sin embargo, la gran mayoría de nuestras escuelas y distritos mostraron un crecimiento académico suficiente para mantener su designación Met AYP", dijo el Comisionado de Educación Robert Scott.

Estoy orgulloso de estas escuelas y los progresos que están haciendo. Vamos a trabajar con las escuelas que no alcanzaron el AYP para ayudarles a volver a la pista ", dijo Scott.

Según TEA, las evaluaciones federales se basan en:

• La participación y los porcentajes de aprobación estatal de las matemáticas, lectura y artes del lenguaje Inglés para los grados 3-8 y 10

• Las tasas de graduación para las escuelas secundarias y distritos

• Tasas de asistencia para las escuelas primarias y secundarias

Las evaluaciones AYP para los distritos y las escuelas están disponibles en: http://ritter.tea.state.tx.us/ayp/2010/index.html.

Más noticias

0 Comentarios