Anuncian nuevo sistema de aplicaciones de mapeo web

Estas aplicaciones permitirán al ciudadano y a potenciales inversionistas en propiedades consultar sobre predios y zonificación vía internet por toda la ciudad.

Anuncian nuevo sistema de aplicaciones de mapeo web Anuncian nuevo sistema de aplicaciones de mapeo web

Anuncian nuevo sistema de aplicaciones de mapeo web

El City of Fort Myers Community Development Department junto con el Information Technology Department se complace en anunciar la puesta en marcha de un nuevo sistema de aplicaciones de mapeo web. Estas aplicaciones permitirán al ciudadano y a potenciales inversionistas en propiedades consultar sobre predios y zonificación vía internet por toda la ciudad.

Estas herramientas, desarrolladas por el staff de City GIS, dotan al usuario con informes precisos día o noche, lo mismo durante fines de semana que en días feriados. Hay conexiones con otros departamentos, y los City Codes online hacen de estas aplicaciones por web un equipo completo de herramientas de investigación que ayudará a que la gente se haga con rapidez con valiosa información.

Mediante tecnología de inteligencia en base a ubicación (LBI en inglés), las solicitudes de mapeo web cuentan con herramientas para navegación de mapas, identificar titulares, medir distancias, localizar direcciones, observar las fotografías aéreas recientes así como un menú del vecindario.

El contenido de los primeros mapas web contiene:

http://gis.cityftmyers.com/cddinformation  para ver informes mediante mapas de predios, domicilios, calles o vecindarios.

http://gis.cityftmyers.com/wards para ver distritos urbanos desde mapas de predios, domicilios, vialidades o vecindarios

Más noticias

0 Comentarios