Anuncian $ 3 millones en fondos discrecionales de estímulo

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la inversión de $3 millones de la Ley de Recuperación para el programa de Puentes al Éxito.

Anuncian $ 3 millones en fondos discrecionales de estímulo Anuncian $ 3 millones en fondos discrecionales de estímulo

Anuncian $ 3 millones en fondos discrecionales de estímulo

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Arnold Schwarzenegger anunció hoy $3 millones en fondos de la Ley de la Recuperación y la Ley de Reinversión (Ley de Recuperación) para el programa de Puentes al Éxito, diseñados para abrir perspectivas de carrera para los niños que tienen más probabilidades de abandonar la escuela.

"Debemos preparar a nuestros estudiantes para que puedan desarrollar las habilidades necesarias para competir en una rápida evolución de la economía tecnológicamente sofisticada", dijo el gobernador Schwarzenegger. "Este programa ofrece trabajos de verano para los estudiantes y les ayudará a entender mejor la conexión entre la escuela y una carrera exitosa. Me alegro de que pueda asociarme con el gobierno federal, el senador Steinberg y la legislatura para mejorar la próxima generación de la fuerza laboral de California. "

El Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD) comenzará a distribuir hasta $3 millones en la Ley de Recuperación de dinero para financiar programas de verano innovadores que mezclan el trabajo y experiencias en la escuela de una forma que convence a los jóvenes a permanecer en la escuela. Además de subvenciones de hasta $500,000 dólares cada uno, irán a seis proyectos locales de todo el estado, según la oficina.

Puentes hacia el éxito aborda la alta tasa de deserción escolar, que actualmente es del 20% en todo el estado. Estos fondos ayudarán a vincular a jóvenes en riesgo con empleos reales que ofrecen una idea de las oportunidades de carrera disponibles para ellos si completan su educación.

Más noticias

0 Comentarios