Anuncian $76 millones para el Transporte Público de Jersey

Con lo que Nueva Jersey recibirá casi el 10% de todas las ayudas concedidas para mejora de transporte.

Las Oficinas de los Senadores Menendez y Lautenberg anunciaron más de $76 millones en premios de financiamiento federal para sustituir más de un 5% de la flota de autobuses New Jersey Transit.

Para implementar autobuses híbridos y autobuses propulsados por energías alternativas, reduciendo la contaminación y crear un sistema más cómodo, fiable y menos costoso.

Según las oficinas, los tres nuevos proyectos de Jersey seleccionados recibirán una cuota de $787 millones en financiamiento para proyectos a nivel nacional.

En total, la Administración Federal de Tránsito (FTA) concedió a New Jersey Transit dinero para los siguientes tres proyectos:

• $46.296.000 dólares para comprar 84 nuevos autobuses de gas natural comprimido para reducir las emisiones y proporcionar ahorros de combustible de costos para los próximos años.

• $27.260.000 dólares para comprar 37 nuevos autobuses híbridos para funcionar desde y hacia el sur de Nueva Jersey y Nueva York.

• $2.615.000 para comenzar a implementar el servicio de autobuses de tránsito rápido entre el condado de Camden y el centro de la ciudad de Filadelfia, que se traducirá en más rápidos desplazamientos entre los principales centros de empleo.

De acuerdo con las oficinas, los nuevos autobuses adquiridos con los fondos de subvención ahorrarán $1,8 millones al año en costos de combustible debido a la mayor eficiencia de los autobuses híbridos y porque el gas natural es alrededor de $1.50 por galón más barato que el diesel.

Y durante la vida útil de unos 12 años de los vehículos, se ahorrarán más de $20 millones.

Más noticias

0 Comentarios