Anuncian estudio de investigación de vehículos eléctricos en CT

Cuatro municipios y un líder global de servicios financieros se están uniendo a la compañía eléctrica de Connecticut para instalar estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Cuatro municipios y un líder global de servicios financieros se están uniendo a la compañía eléctrica, Connecticut Light & Power (CL&P) para instalar estaciones de carga “plug-in” para vehículos eléctricos (EV por sus siglas en ingles), como parte de un importante proyecto de investigación con Northeast Utilities, compañía matriz de CL&P.

Alrededor de 20 municipios y las empresas atendidas por CL&P, se espera que participen en el esfuerzo de investigación. Entre los primeros en firmar a instalar y mantener equipos de carga son UBS en Stamford, la ciudad de Torrington y las ciudades de Westport y Mansfield.  Se espera que West Hartford  se una al proyecto pronto.

"Hemos trabajado duro para hacer que Connecticut sea uno de los primeros estados en incursionar en el mercado de vehículos eléctricos, así que estamos entusiasmados con el lanzamiento del primer estudio integral de VE en Nueva Inglaterra", dijo Jeff Butler, presidente de CL & P y jefe de operaciones. "Al reunir la información de los clientes y las empresas municipales, podemos ganar experiencia tangible para ayudar a guiar las decisiones futuras acerca de nuestra infraestructura, nuestras políticas y la forma en que en última instancia, servirá a todos nuestros clientes mientras los vehículos eléctricos se vuelven más comunes".

Dan Esty, Director del Departamento de Protección Ambiental de Connecticut, elogió la iniciativa de investigación.  "Al anticipar y apoyar el mercado de los nuevos vehículos eléctricos “plug-in”, todos podemos beneficiarnos de un combustible alternativo más limpio, de bajo costo y disponibles a nivel local", dijo el comisionado Esty.  "Connecticut está bien posicionado para liderar en el despliegue de vehículos eléctricos y la infraestructura conexa, esta iniciativa es un paso hacia la consecución de nuestro objetivo de ser un líder nacional".

NU ya ha instalado estaciones de carga en las oficinas de la compañía en Berlín y Hartford, Connecticut, Springfield, Massachusetts, y Manchester, New Hampshire. Además, Western NU de Massachusetts Electric Company (WMECO) tiene un sitio de servicio al cliente ya instalado y otra planificada.

"A finales de año, esperamos tener una red de más de 30 estaciones de carga en el lugar y la generación de datos detallados de metro", dijo Watson Collins, gerente de proyecto de NU EV. "Vamos a tener una imagen sólida de los niveles de carga fuera de casa para estudiar junto con el uso de niveles de carga en el hogar a medida que más conductores de EV recargan durante la noche".

Más noticias

0 Comentarios