Anuncian instalación para combatir las plantas invasivas

El SFWMD dio a conocer sobre la construcción de una instalación para combatir las plantas invasivas de Florida.

Anuncian instalación para combatir las plantas invasivas Anuncian instalación para combatir las plantas invasivas

Anuncian instalación para combatir las plantas invasivas

El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD) informó que junto con el Cuerpo de Ingenieros de EE.UU. han firmado recientemente un Acuerdo de Proyecto de Asociación para construir una instalación de la ciencia para aumentar los insectos para su uso como control biológico.

Estos insectos y otros controles biológicos se utilizan para gestionar la propagación de especies invasoras de plantas exóticas como melaleuca, Lygodium y pimienta brasileña.

"Aunque las serpientes invasoras pueden recibir atención titular, las especies de plantas exóticas son también muy perjudiciales y siguen invadiendo los ecosistemas del sur de Florida," dijo Ken Ammon, PE, Director Ejecutivo Adjunto del SFWMD - Restauración de los Everglades y proyectos clave.

"El desarrollo y la implementación de controles biológicos se encuentran entre nuestras mejores defensas y más respetuosa del medio ambiente. El trabajo llevado a cabo en estas instalaciones ayuda de manera significativa en nuestros esfuerzos para proteger y restaurar los Everglades", dijo Ammon.

La construcción de la instalación está programada para ser completada por el Cuerpo de Ejército de los EE.UU. a principios de 2012 con una inversión de $1.75 millones en fondos de estímulo federal bajo la Ley de Reinversión y Recuperación de 2009, indicó el SFWMD.

Más noticias

0 Comentarios