Anuncian eventos de observancia de Cesar Chávez

La Universidad de California en Fresno dio a conocer sobre las celebraciones del legado de Cesar Chávez que se llevaran a cabo.

Anuncian eventos de observancia de Cesar Chávez Anuncian eventos de observancia de Cesar Chávez

Anuncian eventos de observancia de Cesar Chávez

La Universidad de California en Fresno celebrará el legado de César Chávez, cuando su nieto, Antonio Chávez, ofrezca el discurso principal en un campus además de la celebración de la comunidad el 24 de marzo en el Jardín de Paz.

Según la universidad, la observancia en todo el estado es en su cumpleaños, pero Fresno State empezara temprano este año debido a una combinación de las vacaciones de primavera y permisos de salida para los empleados por los recortes de presupuesto estatal que dejarán el plantel cerrado del 29 de marzo al 5 de abril.

La celebración comenzará a las 9 de la mañana, cuando más de 100 estudiantes de la escuela del Valle de San Joaquín llegan a visitar las cabinas de la actividad integrada por miembros de las organizaciones de estudiantes en el campus, reveló la universidad.

Las festividades comenzaran a las 11:30 horas con la presentación de colores por el destacamento de la Fuerza Aérea ROTC, seguido de los himnos nacionales de Estados Unidos y México, informó la universidad.

Más noticias

0 Comentarios