Anuncian disponibilidad del kit de identificación infantil

La Agencia de Educación de Texas informó que el kit de identificación ya esta disponibles para los padres.

La Agencia de Educación de Texas dio a conocer que el Programa de Identificación Nacional de Infancia ha desarrollado un kit de identificación para niños que ya está disponible para todos los padres.

Creado por la Asociación  Americana de Entrenadores de Fútbol (AFCA) y avalado por la Oficina Federal de Investigaciones, el kit permite a los padres registrar y almacenar información vital que puede ser utilizado para identificar a los niños en caso de una emergencia.

Por lo cual, la Agencia de Educación anima a los distritos escolares a tener este recurso disponible para los padres.

En diciembre de 2001, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se unió en sociedad con la AFCA por lo que es el único programa de su tipo en ser aprobada por el FBI.

Si bien no es obligatorio por el gobierno estatal o federal, cada kit contiene las herramientas necesarias de cada niño, incluyendo fotografías, huellas dactilares, marcas de identificación y el ADN, reveló la agencia.

Toda la información puede ser recogida y almacenada en privado en el hogar para que la información necesaria está disponible en el caso de una emergencia.

Para obtener más información o está interesado en ordenar kits, por favor visite http://www.childidprogram.com, anunció la agencia.

Más noticias

0 Comentarios