Anuncian campaña para evitar venta de licor a menores

Anuncián campaña preventiva en el Condado de Montgomery para evitar la venta de licor a menores de edad en restaurantes latinos.

Anuncian campaña para evitar venta de licor a menores Anuncian campaña para evitar venta de licor a menores

Anuncian campaña para evitar venta de licor a menores

Autoridades policiales y de los departamentos de Control de Licores del Condado de Montgomery y del estado de Maryland anunciaron en un restaurante latino de Langley Park que habrá cero tolerancia con los propietarios de negocioso personas como padres de familia que vendan o compren bebidas embriagantes para ser consumidas por menores de 21 años de edad.

“Esta área de Takoma Park-Silver Spring da mucho problema relacionado con el alcohol. Tenemos una población grande que gusta de tomar bebidas alcohólicas y eso afecta a los residentes y negocios”. Así describía el problema el Jefe de la Policía de Takoma Park, Ronald Ricucci.

La ley estatal prohibe comprar, vender o suministrar bebidas alcohólicas a menores de 21 años.

Parientes o propietarios de negocios que violen la normativa pueden ser castigados con multas que van desde los $1,000 hasta $5,000 además de ser llevados a corte.La campaña preventiva también busca limitar la venta de bebidas alcohólicas a personas que ya están ebrias.

Para tal fin, las autoridades estarán enviando a restaurantes, bares y discotecas a menores de edad debidamente capacitados por las autoridadesa y agentes encubiertos para detectar qué negocios infringen la ley, especialmente en la zona de Langley Park.

Más noticias

0 Comentarios