Anuncian campaña "Be There" para fomentar el éxito escolar

Be There exhorta a los padres de familia a involucrarse con sus hijos en cada momento de sus vidas para fomentar su éxito escolar.

Anuncian campaña "Be There" para fomentar el éxito escolar Anuncian campaña "Be There" para fomentar el éxito escolar

Anuncian campaña "Be There" para fomentar el éxito escolar

El Superintendente Ronald Blocker se sumará a otros superintendentes escolares de Central Florida para anunciar la campaña Be There.

Be There exhorta a los padres de familia a involucrarse con sus hijos en cada momento de sus vidas. La presencia paternal en la vida de los hijos es un elemento clave para fomentar el éxito escolar. Padres y alumnos estarán presentes para compartir anécdotas personales sobre cómo Be There puede volver los ratos pasados en familia en ratos maravillosos. Be There es una campaña masiva que difundirá Three televisora mediante su asociada radio WRDQ-27.

Los superintendentes participantes serán: Dr. Brian Binggeli, Brevard County Public Schools; Ronald Blocker, Orange County Public Schools; Bill Delbrugge, Flagler County Public Schools; Dr. Michael Grego, Osceola County Public Schools; Jim Yancey Jr., Marion County Public Schools y la Dra. Margaret Smith, Volusia County Public Schools. Volusia County fungió como el sitio piloto nacional para Be There durante el año escolar 2007-2008, y desde entonces la campaña se ha extendido por 18 entidades y hasta por Canadá.

Be There es producido por Voss & Associates, empresa de mercadeo y relaciones públicas de Sarasota, Florida.

Se ofrece sin cargo a los distritos escolares. Medios informativos y socios corporativos, además de asociaciones estatales y nacionales respaldan la difusión de dicha campaña.

La School Board of Orange County no restringe ni la admisión ni el acceso, ni discrimina ni emplea para sus programas y actividades a causa de la raza, color, religión, edad, género, procedencia nacional, estatus marital, discapacidad o por cualquier otra razón prohibida por ley.

Más noticias

0 Comentarios