Anuncian atractivo programa generador de empleo

Presenta el Alcalde de Philadelphia Michael A. Nutter nuevo modelo que beneficie a los invercionistas y a las micro empresas de la región.

Anuncian atractivo programa generador de empleo Anuncian atractivo programa generador de empleo

Anuncian atractivo programa generador de empleo

Con la finalidad de fomentar un crecimiento atractivo para los inversionistas de la ciudad, el Alcalde Michael A. Nutter presentó un programa que se dedique especificamente a retener la inversión y que a la vez, sea optativo para atraer a nuevos interesados en invertir en proyectos que generen empleos a los habitantes de Philadelphia. Así lo declaró el Alcalde Michael A. Nutter el pasado martes, durante la comida anual del ayuntamiento, celebrada en la Camara de Comercio de esta ciudad.

“Al llegar a mi despacho, decidí que una de mis prioridades era transformar la manera correcta en que el ayuntamiento debe de relacionarse los empresarios. Se trataba para mí de estimular y desarrollar la inversión, no hostigarla ni cazarla”, dijo el alcalde Nutter.

“Ahora, con tanto desempleado aquí en Philadelphia, y tantas microaempresas tratando de mantenerse a flote, la creación de empleos se transformo en mi prioridad principal”.

Durante el discurso celebrado ante 1,200 empresario de la región, Nutter manifestó que dentro del programa de desarrollo económica existen cuatro importantes prioridades que deben beneficiar a la localidad y enfatizó, que es de interés primordial atraer y retener la inversión en los sectores que se encuentran en crecimiento y a la vez apoyar a las micro empresas que se encuentran en desarrollo y así mantener vigente las oportunidades del siglo XXI.

Anuncio que entraran en marcha 2 programas piloto en la ciudad de Philadelphia para intentar la viabilidad de inversión sencilla, conforme al factor de ventas y abastecimiento para abrir a Philadelphia como sede comercial. Los 2 sectores piloto, serán de investigación y desarrollo en ciencias físicas, ingeniería y ciencias biológicas (simple inversión conforme a factor de ventas) y diseño de sistemas computacionales y servicios afines (abastecimiento conforme al mercado).

Se eligieron los sectores conforme a un número de criterios, sectores que se espera que crezcan nacionalmente en los próximos 5-10 años, en los que Philadelphia tiene ventaja competitiva, y en sectortes que poseen impacto económico superior al promedio, en la localid. Ambos sectores seleccionados para el plan piloto se engloban en servicios profesionales, científicos y técnicos. La fuerza conjunta se enfoca en la transformación económica local, de la manufactura, al sector servicios, y los cambios recaudatorios propuestos tendrían un favorable impacto en la hospitalidad del municipio con las empresas prestadoras de servicios. Los programas se evaluarán anualmente para medir la efectividad de las regulaciones fiscales propuestas para atraer más inversionistas.

También anunció la nueva campaña municipal de atracción de inversiones, Philadelphia: Smart City. Smart Choice. Este nuevo programa viene a realzar las cualidades locales como espacio para nuevas y emergentes empresas para el público local, regional y nacional, que harán de Philadelphia una opción atractiva para el inversionista.Para mayores informes, visítese www.phila.gov/business.

Más noticias

0 Comentarios