Anuncian ascensos de Seguridad Publica

El ayuntamiento dio a conocer sobre los dos empleados que fueron ascendidos a la división de seguridad pública de Lee.

Anuncian ascensos de Seguridad Publica Anuncian ascensos de Seguridad Publica

Anuncian ascensos de Seguridad Publica

El ayuntamiento del condado de Lee publicó que dos empleados fueron ascendidos a puestos de mayor responsabilidad recientemente en la división de Seguridad Pública del condado de Lee.

Según el ayuntamiento, Kim Dickerson, ex Jefe Adjunto de Operaciones de EMS, es ahora el director adjunto de Seguridad Pública. Scott Tuttle, anteriormente, Jefe Adjunto de Capacitación EMS, es ahora el Jefe Adjunto de Operaciones de EMS. La posición de capacitación se está anunciando este mes.

"Estoy muy emocionado de trabajar con un equipo dedicado de personal de seguridad pública mientras nos enfrentamos a retos económicos durante los próximos años", dijo Dickerson acerca de su nombramiento. "La demanda de servicios del 911 no ha disminuido. Seguiremos ofreciendo una excelente atención pre-hospitalaria, mientras que de manera responsable utilizamos el dinero de los impuestos de la manera más eficaz, tal como lo hicimos mediante la aplicación médica de prioridad de despacho y de las tecnologías de SIREN. "

Los dos directores se encargarán de supervisar EMS y los más de 300  empleados de ese departamento, reveló el departamento.

Más noticias

0 Comentarios