Anuncian arresto de sospechoso de abuso de menor

Las autoridades del condado de Prince George's anunciaron el arresto y futura extradición de un hombre que habría violado a un menor.

Maynor Otoniel Quintanilla León de 24 años y procedencia guatemalteca es el principal sospechoso de ofensa sexual en segundo grado y abuso de un menor de seis años de Prince George’s.

Por una serie de eventos, fruto en parte de una extensa investigación policial y la colaboración del público, Quintanilla fue arrestado en Houston, Texas el pasado 28 de julio por los agentes del departamento del alguacil y unidades especiales de protección de menores.      

Aparentemente, Quintanilla quien era un conocido de la familia de niño, abusó de la confianza de la misma, y asaltó sexualmente al menor, grabando sus actos en una cinta de video, que eventualemente y a pesar de que Quintanilla intentó destruir, de alguna forma llegó a manos de las autoridades, quienes indentificaron al sospechoso.  

Ahora el sospechoso tiene que ser extraditado al condado de Prince George’s para enfrentar los cargos que se le imputan. Sin embargo, los investigadores sospechan, y tienen buenos motivos para hacerlo, de que el menor en cuestión no sería la única víctima de Quintanilla León.

Por eso, las autoridades piden la colaboración del público para dar con cualquier detalle adicional a las evidencias del caso. Si usted tiene información contacte a la unidad policial de abuso sexual infantil del condado de Prince George’s al 301-772-4930. Su llamada es anónima.

Más noticias

0 Comentarios