Anuncian ahorros por casi $1 millón

Estos ahorros son gracias a la renegociación de contratos de arrendamientos actuales y futuros de su departamento de servicios financieros, y de reubicar a empleados públicos de instalaciones particulares a instalaciones del estado.

Anuncian ahorros por casi $1 millón Anuncian ahorros por casi $1 millón

Anuncian ahorros por casi $1 millón

La CFO Sink anuncia ahorros por casi $1 millón mediante iniciativa de optimización de contratos de arrendamiento.

Trabajar con propietarios y con instalaciones del estado, representa ahorro.

Alex Sink CFO de Florida anunció  el jueves ahorros proyectados para el contribuyente, por casi $1 millón de renegociación de contratos de arrendamientos actuales y futuros de su departamento de servicios financieros, y de reubicar a empleados públicos de instalaciones particulares a instalaciones del estado. La Division of Adminstration de la CFO Sink empezó a considerar estas opciones en febrero del 2008, y desde entonces cayó en la cuenta de tan significativos ahorros para los contribuyentes de la Florida.

“Aquí siempre buscamos la manera de hacer más, con menos, por consideración a nuestros contribuyentes”, dijo la CFO Sink. “Esta es la mejor práctica empresarial de sentido común que hace los gobiernos más eficientes y efectivos”.

Dichos ejemplos serían renegociar espacios para oficinas en Tallahassee, que representaría ahorros por $450,000 sobre los términos contractuales. También, empleados del DFS que arrienden espacio en Daytona Beach de un particular, se mudaron a un inmueble del estado,  tan sólo 4,034 pies cuadrados, y ahorrándose $200,000 en un período de 2 años.

La CFO Sink también elogió  al senador J.D. Alexander por haber logrado recientemente que todas las agencias estatales se reunieran con los agentes de arrendamientos para desarrollar estrategias similares de ahorro de costos.

“Si nosotros ahorramos tanto en nuestro local, imaginemos cuánto más se ahorraría si todas las agencias estatales hicieran lo mismo”, dijo la CFO Sink. “Siempre buscamos compartir nuestras mejores prácticas con otros responsables de agencias para que implementen estas magníficas iniciativas ahorradoras de costos”.

La CFO  Sink ha sido vigilante guardiana en nombre del contribuyente de Florida. A causa de las medidas de sentido común para eficientar costos por parte de la CEO Sink,  su Department of Financial Services se ahorró $5 millones tan sólo en el 2009. Otras medidas para contrarrestar dispendios incluyen la reducción de los 11 centros  de atención al consumidor en el departamento, a tan sólo 2, renegociación de contratos actuales y administración óptima, que se estima ahorró $10 millones durante los próximos 12-18 meses.

Más noticias

0 Comentarios