Anuncian Sesión Especial para el 31 de mayo

La Oficina del Gobernador informó acerca de la sesión especial para discutir problemas de distritos escolares y de salud.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Rick Perry anunció una sesión especial de la Legislatura de Texas que comenzará a las 8am del martes 31 de mayo.

"Hemos dado grandes pasos en esta sesión para fortalecer el entorno económico de Texas y proteger los derechos de propiedad privada, las víctimas de la trata de seres humanos y los no nacidos, pero el trabajo sigue siendo crítico para asegurar que tenemos un presupuesto equilibrado, que presta servicios esenciales sin aumentar los impuestos, mientras se protegen los Fondos de Reserva para futuras emergencias, "dijo el gobernador Perry. 

"Exhorto a los legisladores a trabajar rápidamente para completar la importante labor que los tejanos esperan hasta el final", dijo Perry.

Según la oficina, la sesión especial tendrá en cuenta las siguientes cuestiones:

• La legislación relativa a los asuntos fiscales necesarias para la ejecución del Proyecto de Ley N º 1, aprobada por la Legislatura 82 º, Sesión Regular, incluidas las medidas que permitirán a los distritos escolares operar de manera más eficiente.

• La legislación relativa a la contención de costos de salud, el acceso a servicios a través de atención médica administrada, y la creación de incentivos económicos y estructurales para mejorar la calidad de los servicios de Medicaid.

Más noticias

0 Comentarios