Anuncian la Semana de Concienciación Nacional contra Inundaciones

El ayuntamiento dio a conocer que funcionarios de la ciudad anunciaron planes de seguridad para la Semana de Concienciación Nacional contra Inundaciones.

Anuncian la Semana de Concienciación Nacional contra Inundaciones Anuncian la Semana de Concienciación Nacional contra Inundaciones

Anuncian la Semana de Concienciación Nacional contra Inundaciones

El ayuntamiento publicó que la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OEM) y el alcalde Julián Castro se unieron para anunciar actividades de divulgación pública de educación para la Semana de Concienciación Nacional contra Inundaciones que fue  programada del 15 al 19 de Marzo.

"El clima extremo puede golpear en cualquier momento", dijo el alcalde de Castro. "Estar preparado para una de emergencia relacionada con una inundación no sólo puede mantener a su familia a salvo, sino que también puede ayudar a minimizar los posibles daños a la propiedad de las inundaciones y reducir los costos de los esfuerzos de recuperación".

La Semana de Concienciación Nacional contra Inundaciones está destinada a resaltar algunas de las muchas maneras en las inundaciones pueden ocurrir, los riesgos asociados con las inundaciones, y lo que puedes hacer para salvar vidas y bienes, reveló el ayuntamiento.

Las inundaciones repentinas se consideran la causa de muerte número uno causada por el clima en Texas, y es importante que los residentes de San Antonio estén equipados con el conocimiento sobre los efectos de las grandes inundaciones y las herramientas para estar preparados en caso de una inundación, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios