Anuncian "La Mayor Reunión de Multi-Media de Siempre."

El ayuntamiento dio a conocer sobre "La Mayor Reunión de Multi-Media de Siempre." Que se llevara a cabo en Fresno.

Anuncian "La Mayor Reunión de Multi-Media de Siempre." Anuncian "La Mayor Reunión de Multi-Media de Siempre."

Anuncian "La Mayor Reunión de Multi-Media de Siempre."

El ayuntamiento publicó que la Alcaldesa Ashley Swearengin y las empresas tecnológicas locales unirán sus fuerzas el lunes 29 de marzo para acoger un evento denominado "La Mayor Reunión de Multi-Media de Siempre."

El encuentro está diseñado para mostrar el vibrante sector tecnológico de la ciudad mediante el uso de una amplia variedad de los recursos web multimedia. La reunión se llevará a cabo desde las 4:30pm hasta las 6:00pm en las oficinas de VisionOne, ubicado en el 6781 de la avenida N. Palm.

"Estoy emocionada de ser parte de este proyecto único", dijo la alcaldesa Swearengin. "El continuo crecimiento de nuestro sector de tecnología en Fresno es esencial para el éxito económico de nuestra ciudad futura. Tenemos que seguir corriendo la voz acerca de las empresas locales que están en la vanguardia de esta ola de oportunidades dentro de nuestra comunidad”.

El evento está patrocinado por el Grupo de Afinidad de Tecnología de Fresno (FTAG), que ha sido creado a través de la ciudad de El Fresno y del Departamento de Revitalización de la Comunidad.

Más noticias

0 Comentarios