Anuncian creación de Fuerza de Tarea Cinta Azul de P.I.P.E.S

El ayuntamiento dio a conocer que la alcaldesa anuncio la creación de una Fuerza de Tarea Cinta Azul para supervisar la aplicación de una iniciativa para promover la creación de empleo local.

Alcalde Swearengin dio declaración debido al cierre del Met Alcalde Swearengin dio declaración debido al cierre del Met

Alcalde Swearengin dio declaración debido al cierre del Met

El ayuntamiento publicó que la Alcaldesa Ashley Swearengin anunció la creación de una Fuerza de Tarea Cinta Azul para supervisar la aplicación de una iniciativa para promover la creación de empleo local, haciendo el Ayuntamiento de negocios más amigable, según el ayuntamiento.

"Durante demasiado tiempo, el desarrollo económico en nuestra ciudad se ha visto obstaculizado por normas y procesos poco claras e incoherentes ", dijo la alcaldesa Swearengin. "PIPES es un primer paso importante para hacer a Fresno más amigable en negocios, que a su vez creara condiciones mucho mejores para la creación de empleo en nuestra ciudad".

"Sin un sistema de transparencia y previsibilidad en la planificación de nuestro medio ambiente, jamás alcanzaremos el nivel de desarrollo económico que necesitamos para que Fresno alcance su máximo potencial", dijo Swearengin.

El Grupo de Trabajo celebró su primera reunión hoy para discutir los planes de la Ciudad para racionalizar sus procesos de revisión y los plazos de desarrollo para inversionistas que buscan hacer proyectos de alta calidad a Fresno, informó el ayuntamiento.

La Fuerza de Tarea Cinta Azul de P.I.P.E.S está integrada por representantes de las empresas y las organizaciones de desarrollo económico, la creación de la industria, las agencias locales, y la ciudad de Fresno, entre otros, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios