Anuncian la "Explosión de Regreso a la Escuela"

El ayuntamiento dio a conocer sobre el evento "Explosión de Regreso a la Escuela" que se llevara a cabo en la ciudad.

Anuncian la "Explosión de Regreso a la Escuela" Anuncian la "Explosión de Regreso a la Escuela"

Anuncian la "Explosión de Regreso a la Escuela"

El ayuntamiento de la ciudad de Fort Myers informó que la Coalición de Servicios de la Juventud será la sede de la 2da Edición de la Explosión de Regreso a la Escuela en el centro comercial Edison el 21 de agosto de 10 am a 4pm.

La Coalición le ayudará a preparar a las familias para el próximo año escolar con el evento que es organizado anualmente con la colaboración del Centro Comercial Edison, patrocinado en parte por The Beat 105.5 el sábado 21 de agosto de 10 am a 4pm.

Las familias disfrutaran de material escolar gratuito, música, entretenimiento y más, además de tener la oportunidad de aprovechar las grandes ofertas de regreso a la escuela de los minoristas del centro comercial, indicó el ayuntamiento.

Como parte de este divertido espectáculo de vuelta a la escuela, los primeros 1.000 estudiantes disfrutaran de los complementos de los útiles escolares del Club de Niños y Niños del Condado de Lee.

Las familias también tendrán la oportunidad de tomar ventaja de las vacunas gratis, cortesía del Departamento de Salud del Condado de Lee, reveló el ayuntamiento.

Odontología Pediátrica de Bonita ofrecerá exámenes dentales gratuitos y Lens Crafters ofrecerá descuentos en exámenes de la vista.

Para añadir a la diversión y la emoción, las familias podrán disfrutar de una serie de entretenimiento, incluyendo música, demostraciones de fitness, danza irlandesa y mucho más, anunció el ayuntamiento.

Además, los niños tendrán la oportunidad de conocer a McGruff el perro del crimen, la señorita A Miracle, la mascota de  Chick-fil-A la mascota y muchos más invitados especiales.

Más noticias

0 Comentarios