¿Estará Antonio contagiado de SIDA?

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay, Dios!" y así como diría Rubén Blades, el perro Brando canta con dolor ante la sorpresiva noticia de que pudo haber sido contagiado de SIDA.

Queridas amigas:

En este momento todos los caninos del Perro Amor se están devorando unos a otros éstos dirían como Rubén Blades  "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay, Dios!" Tal parece que este tema musical funge como la melodía que describe lo que el perro Brando está enfrentando. No es para menos que este canino tenga su rabo entre sus piernas cuando Nani, su ex compañera sentimental, le confesó que contrajo el SIDA y que muy probable él se encuentre en riesgo. Ahora este canino aulla de dolor por todas las consecuencias que sus travesuras pueden causarles a Sofía y peor aún a su hijo. Su gran cúmplice de todas las más crueles apuestas, Camila, niega que será afectada pero entre ustedes y yo, no sé cómo ella cree que saldrá de esto. Chicas, les doy un consejo como amiga que soy, sé que la vida hay que vivirla al máximo pero esto nos enseña que tenemos que tener responsabilidad por nuestros actos.

Les confieso que me da un poco de lastima por Antonio. Está derrumbado, ¿lo vieron? Este sí que es un golpe bajo cuando se preparaba a enderezarse como un hombre y padre de familia. Vamos a ver cómo salen los resultados de sus pruebas pero pienso que no serán buenas noticias. No me imagino el momento que Sofía lo sepa, pero me dijeron por ahí, que Camila le jugará sucio y aprovechará este momento para vengarse de ella y de Antonio. ¡No quiero ni pensarlo! porque esta muchacha ha pasado tantas que desconozco cómo sacará las fuerzas para salir adelante.

¡Hmmm! Pero el que habrá que velar es a Gonzalo. Dicen por ahí que "del agua mansa líbrame Dios por que de la brava me libro yo", y creo que su paciencia se agotará muy pronto y les advierto que Camila tiene que tener mucho cuidado. A lo mejor puede manipular a su dulce abuela pero vamos a ver hasta dónde llega. Así que amigas aguzadas a velar las artimañas de Camila y prepararnos ayudar a Sofía a que no se derrumbe y siga adelante. Creo que al fin y al cabo debe quedarse con Rocky quien le ha sido fiel en las buenas y en las malas. Bueno amigas manténgasen alertas a nueva correspondencia sobre las locuras e historia románticas de nuestras novelas favoritas.

XOXO

Lumary Ortiz

Más noticias

0 Comentarios