Año escolar da un buen inicio según Browder

El Departamento de Escuelas Publicas dio a conocer sobre la bienvenida dada por el superintendente James Browder.

Año escolar da un buen inicio según Browder Año escolar da un buen inicio según Browder

Año escolar da un buen inicio según Browder

El Departamento de Escuelas Publicas de Lee informó que a pesar del inicio lluvioso del día de clases, el año escolar 2010/11 tuvo un gran comienzo.

"No podríamos estar más satisfechos en lo que he visto esta mañana mientras visitaba las escuelas de todo el condado," dijo el Dr. James Browder, Superintendente de Escuelas.

"El día había comenzado apenas y los estudiantes se involucran en el aprendizaje y los maestros estaban enseñando - eso es lo que se trata todo esto". dijo Browder.

"Este año el Distrito espera cerca de 83.000 estudiantes K-12 en 114 escuelas. Las cifras preliminares muestran que más de 75.000 estudiantes se presentaron el primer día - y la historia demuestra que este número aumentará en los próximos dos semanas"dijo el superintendente.

"Durante un tiempo, vimos que las inscripciones bajaron de nuevo un poco, pero ahora estamos anticipando crecimiento en esa área", dijo el Dr. Browder.

"Estamos muy contentos con el nuevo año - sé que será otro gran año para Escuelas Públicas del Condado de Lee, sus estudiantes y familias. Bienvenidos de nuevo", expresó Browder.

Más noticias

0 Comentarios