Anna Carina abrirá el show de Marc Anthony

Ahora Anna Carina ha sido convocada para abrir el concierto a Marc Anthony con motivo del gran evento por los 100 años de Nivea que se realizará el próximo 12 de julio en el Estadio San Marcos.

Tras regresar de México donde estuvo por espacio de una semana promocionando su nuevo video clip "Dime si esto es amor" y grabando para una nueva campaña publicitaria junto a las actrices Ludwika Paleta (México) y María Fernanda Yepes (protagonista de la serie colombiana "Rosario Tijeras"), la cantante peruana Anna Carina no deja de sorprendernos con el excelente momento que viene atravesando su carrera.

Ahora Anna Carina ha sido convocada para abrir el concierto a Marc Anthony con motivo del gran evento por los 100 años de Nivea que se realizará el próximo 12 de julio en el Estadio San Marcos donde se espera una convocatoria de más de 40,000 asistentes que podrán acceder gratuitamente comprando productos Nivea.

"Tengo el honor de anunciarles que abriré el concierto de Marc Anthony este 12 de julio en el Estadio San Marcos. Estoy muy emocionada de poder abrir nuevamente el concierto de un gran artista internacional. ¡Los espero!", comentó la cantautora.

De otro lado, la música de Anna Carina ya ingresó a las frecuencias radiales de Puerto Rico y Ecuador, países que visitará próximamente en gira promocional de su álbum AnnaCarinaPop.

Anna Carina abrió hace algunas semanas el concierto de Chayanne en el Jardín de la Cerveza en Arequipa ante más de 20,000 personas.

Más noticias

0 Comentarios