Aniversario de asesinato de niño Lorenzo

En su tumba, globos, peluches y flores que le han dejado tanto familiares, amigos y también su madre, la única sospechosa en el caso.

Manifestaciones y reclamos por justicia marcaron el primer aniversario del asesinato del niño Lorenzo Gonzalez Cacho. En su tumba, globos, peluches y flores que le han dejado tanto familiares, amigos y también su madre, la única sospechosa en el caso.

La madre delniño, Ana Cacho, escribiounapolémica carta abiertaal occiso agradeciéndole por morir por ella y sus dos hijas.“Fuiste el hombrecito de la casa hasta el último día. No me cabe la menor duda que diste tu vida por nosotras y te prometo mi amor que ese sacrificio no será en vano. Lucharé ante quien sea para que se te haga justicia. Mi amor de madre, la verdad, y Dios son los que me mantienen en pie”, dice Cacho en el documento enviado a un periodico de la isla.

Cacho asegura la madrugada del asesinato ocurrido el 9 de marzo del año pasado encontró al menor moribundo en su cama y lo llevó al centro de diagnóstico y tratamiento (CDT) de Dorado, donde fue declarado muerto poco después.

Más noticias

0 Comentarios