Aniversario Hispano en la Iglesia de San José

Hace 3 años, gracias al apoyo del obispo de Arlington, Monseñor Paul S. Loverde, del párroco Jim Angert, del Padre José Eugenio Hoyos y del Padre Richard Mullins se inició la misa en español en la Iglesia de San José en Herndon, Virginia.

Hace 3 años, gracias al apoyo del obispo de Arlington, Monseñor Paul S. Loverde, del párroco Jim Angert, del Padre José Eugenio Hoyos y del Padre Richard Mullins se inició la misa en español en la Iglesia de San José en Herndon, Virginia. Cerca de 1200 feligreses cada domingo a las 3 y 30 de la tarde se colma la Iglesia a apoyar y a beneficiarse Sacramentalmetne de la parroquia. En tres años se han podido organizar todos los ministerios como los acólitos, ministros extraordinarios de la Eucaristía, ujieres, lectores y el numeroso coro. La Iglesia cuenta con un grupo de oración que se reúnen cada domingo después de la misa, igual que existe un grupo juvenil.

A la celebración de aniversario llegaron al Ágape en el salón de actos de la escuela aproximadamente 700 invitados, varias familias fueron las encargadas de compartir los alimentos. Con un lleno total y al ritmo de la música religiosa se realizó el compartir donde una vez mas se demuestra que una comunidad unida es la que quiere Cristo y que será beneficiada con una multitud de bendiciones.

Felicitaciones y le pedimos a Dios y a la Virgen que continúen proclamando y anunciando la Buena Nueva a esa comunidad tan necesitada.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios