Angélica María interpreta a Chabela Volcán

Conocida como “La Novia de México”, Angélica María es una de las actrices más queridas e importantes de habla hispana. Ahora deleitará a su público una vez más en la pantalla de Telemundo con su nuevo papel en "Mi Corazón Insiste."

Conocida como “La Novia de México”, Angélica María es una de las actrices más queridas e importantes de habla hispana que logró realizar con éxito la difícil transición de actriz infantil a leyenda viviente. Su carrera comenzó cuando apenas tenía seis años interpretando a un niño en la película Pecado (1950). Desde entonces, su trayectoria artística incluye un sinnúmero de películas, telenovelas, obras de teatro, fotonovelas, programas de televisión y más de 500 canciones grabadas.

Mi Corazón Insiste es la historia de Lola Volcán (Carmen Villalobos) una mujer bella, rebelde y combativa, marcada por un hecho traumático y desconocido en su niñez que le impide llorar, inclusive en los momentos más difíciles de su vida. Su única felicidad ha sido el amor por el encantador y romántico Andrés Santacruz (Jencarlos Canela) con quien se casa en Las Vegas en un arrebato de adolescentes, hecho que el papá de Andrés hace que ella lo pague con cárcel. Luego de pagar cinco años de sentencia y convertida en una hermosa mujer, sale en libertad condicional con una salamandra tatuada en el brazo y con un gran dolor marcado en el corazón. A pesar que su reencuentro con Andrés a una semana de su matrimonio, hace que él nuevamente se juegue el todo por Lola y cuando la felicidad para ella parece estar nuevamente cerca, Andrés es dado por muerto después de un accidente aéreo, perdiendo Lola una vez más al hombre de su vida.

Más noticias

0 Comentarios