Ángel Salcedo, segunda oportunidad para vivir

Según un artículo en El Mundo, cuando celebraba el Día de Acción de Gracias con sus dos hijos, de 10 y 15 años, junto a su esposa Yadires Nova-Salcedo, el popular presentador del programa de televisión Encuentro Latino Ángel Salcedo sufrió un ataque al corazón que lo tuvo en la antesala de la muerte.

Dios me dio otra oportunidad para vivir, para estar con mi familia, para seguirle sirviendo a la comunidad, para cuidarme más y decirles a todos ustedes que deben visitar al médico y hacerse los chequeos a tiempo”, manifestó lleno de agradecimiento y fe.

El Mundo informa que Salcedo permaneció tres días en el Brigham Hospital y ahora sigue una etapa de recuperación. Sin ser consumidor de licor ni cigarrillo y con una vida disciplinada registró bloqueo de dos arterias, una el 99 por ciento y la otra el 95 por ciento, según los médicos que le practicaron el cateterismo. Agregó: ¨nadie está libre de un ataque cardíaco. Mi hermano falleció hace 4 años a la edad de 39. Les invito a todos a que saquen tiempo de su trabajo para cuidar su salud, no se dejen tomar ventaja del estrés¨.

A Yadires, a Ángel y a sus dos hijos les han llegado oraciones de los cuatro puntos cardinales, llamadas de personajes del gobierno y la política, medios de comunicación y admiradores de sus programas, quienes manifiestan agradecimiento por la información dada y el beneficio recibido.

Siete años con Enfoque Latino y tres con Encuentro Latino han posicionado a Yadires y a Ángel como verdaderos servidores a través de la Comunicación Social. Después de este sorpresivo ataque, afortunadamente superado por Salcedo, seguramente lo volveremos a ver entregado a su labor creativa con toda la pasión y el deseo de servicio.

Noticia de: Carlos Quintero, El Mundo Newspaper

http://www.elmundoboston.com/new/index.php?option=com_content&task=view&id=1180

Más noticias

0 Comentarios