Angel y Khriz regresan a tomar el mando con "Ayer la vi"

Angel y Khriz, el dúo internacional de música urbana regresan para tomar el mando con su nuevo disco titulado "Da' Takeover", el cual se espera que salga al mercado el 23 de marzo.

Angel y Khriz regresan a tomar el mando con "Ayer la vi" Angel y Khriz regresan a tomar el mando con "Ayer la vi"

Angel y Khriz regresan a tomar el mando con "Ayer la vi"

Su nueva producción " Da Takeover" se estará lanzando el 23 de marzo.

El disco incluirá un tema junto al famoso rapero Flo-Rida, entre otras colaboraciones con reconocidos artistas.

Angel y Khriz, el dúo internacional de música urbana regresan para tomar el mando con su nuevo disco titulado "Da' Takeover", el cual se espera que salga al mercado el 23 de marzo. El primer sencillo que se desprende de esta magnífica y sorprendente producción se titula "Ayer la vi" y rápidamente esta escalando posiciones en la radio y entre las favoritas del público por su pegajosa melodía y romántica letra.

"Da takeover" ofrece ritmos urbanos y tropicales, sonido que les ha caracterizado desde sus comienzos. En esta producción colaboraron con grandes artistas, inclusive el disco contiene una Intro en donde aparecen los grandes del género urbano como Vico C,  Arcángel, Voltio, Yomo, Guelo Star y Chyno Nino. Entre los doce temas incluidos en Da Takeover están: "Ella me quiere", "Sin vergüenza" (junto con J King y Maximan y Guelo Star), "Maltrátame", "No vale la pena", "Súbelo (turn it up)" (junto a Flo-Rida), "Me enamore", "Tu gato nuevo", "Que hay que hacer", "Dime" y "Como olvidarte" (junto a Divino).

"Da takeover" será distribuido por Universal Music y su primer sencillo "Ayer la vi" será grabado próximamente en la ciudad de Miami bajo la dirección de Ulysses Terrero.

Adicionalmente, Angel y Khriz estarán trabajando próximamente en proyectos junto a Daddy Yankee y Victor Manuelle.

Durante el mes de marzo, Angel & Khriz  darán inicio a su gira de conciertos, para contrataciones e información de fechas disponibles favor contactar a Booking@duars.com 787-447-1281.

Más noticias

0 Comentarios