Angel y Khriz reconocidos por tener una de las canciones más sonadas

"Ayer La Vi" fue escogida como una de las canciones más sonadas del año durante los premios 18ava BMI.

El dúo de superestrellas de la música latina, Angel y Khriz fue reconocido durante los Premios BMI por haber compuesto una de las canciones más sonadas del año 2010.

La premiación, que se llevo a cabo el pasado jueves 10 de marzo en el Hotel Bellagio en la ciudad de Las Vegas, reconoció la canción "Ayer La Vi" y Ángel Rivera y Christian Colón, nombres de pila de Angel y Khriz, como compositores.

Además como parte de la premiación se reconoce también a las respectivas publicadoras de las canciones, en este caso a Ven Báilalo Publishing y Hustleville Music Publishing, publicadoras que pertenecen al dúo.

Esta es la décimo octava edición de esta premiación y fue dedicada al reconocido compositor Kike Santander.

"¡Se siente súper! Imagínate, que entre tantas y tantas canciones que hay durante todo el año sonando y reconozcan una que nosotros escribimos y cantamos como una de las mejores y más sonadas, es un honor y un orgullo grandísimo", expresó el dúo puertorriqueño.

Anteriormente, Angel y Khriz también habían sido reconocidos por el éxito internacional "Ven Báilalo", como la canción más sonada de la década 2000-2010, según la revista Billboard.

Más noticias

0 Comentarios