Aneudy Lara volvió a su ciudad adoptiva

La ciudad de Boston recibió con mucha emoción y alegría a su hijo adoptivo y orgullo de Baní, República Dominicana, Aneudy Lara.

Aneudy Lara volvió a su ciudad adoptiva Aneudy Lara volvió a su ciudad adoptiva

Aneudy Lara volvió a su ciudad adoptiva

Bajo una casa llena y afán de fiesta, la noche Latina de “Plan B” en el Rattlesnake Bar & Grill de la ciudad de Boston recibió con mucha emoción y alegría a su hijo adoptivo y orgullo de Baní, Republica Dominicana, Aneudy Lara.

Tras su primer protagónico  en la exitosa telenovela de Telemundo, Más Sabe el Diablo donde dio vida al personaje del  Mocho, el actor quisqueyano  volvió a Boston el pasado fin de semana para celebrar y compartir con todos sus amigos, familiares y fans.

"Me siento muy feliz de poder compartir  un buen rato con mi gente de verdad, todas las personas que han estado conmigo apoyándome desde un principio, desde que yo tenía el sueño de convertirme en cantante y actor”, le indicó Aneudy a hola ciudad !

El producto y orgullo de la English High School en Jamaica Plain también recibió una grata sorpresa cuando fue honrado con un reconocimiento muy especial por el Asistente Especial del Alcalde de la Ciudad de Boston,  Enerio “Tony” Barros, quien felicitó y agradeció a Aneudy por sus éxitos y por seguir poniendo muy en alto al talento latino de Boston.

"Uno se siente bien realizado por el reconocimiento que me brindaron, eso indica que uno esta haciendo un buen trabajo, lo cual lo emotiva más para seguir adelante y seguir luchando”, dijo un Aneudy muy feliz por el honor recibido.

Luego de su aparición en el Rattlesnake Bar & Grill el actor y cantante dominicano partió de regreso hacia su nueva ciudad de Miami donde el próximo fin de semana se estará presentado  junto a su grupo musical, Local 34 en el Festival de la Calle 8.  Pero antes de despedirse nos habló sobre algunos de sus planes para este año los cuales incluyen terminar la primera producción de Local 34 y grabar el primer video musical del grupo.

En tanto que a la actuación, nos dijo que se prepara a  incursionarse  en el mercado americano y a la misma vez, explora algunas propuestas que existen dentro del mercado latino.

Más noticias

0 Comentarios