La ex novia de Andre Hornsby es sentenciada por interferir con leyes fiscales

Sienna Rochelle Owens fue sentenciada por ocultar al fisco los ingresos obtenidos como comisiones por una venta de productos de la empresa en la que trabajaba a los jardines de niños de Escuelas Públicas de Prince George´s.

El FBI informó que el Juez de Distrito, Peter J. Messitte, sentenció este jueves a Sienna Rochelle Owens a 12 meses de libertad condicional además del pago de $5,200 de multa y 200 horas de servicio a la comunidad por el delito de no reportar el ingreso de una comisión obtenida en un contrato con las Escuelas Públicas de Prince George´s.

De acuerdo a informes del FBI Owens es la ex novia Andre Hornsby, el ex Presidente Ejecutivo de las Escuelas Públicas de Prince George´s. Y debido a la intervención de Hornsby, Sienna Rochelle Owens realizó un contrato de venta en mayo del 2004 con 216 salones de jardines de niños públicos de Prince George´s para la compañía Leap Frog donde ella laboraba como representante de ventas.

La venta que se efectuó por la cantidad de $956,280 generó una ganancia de $20,000 como comisión para Owens, de los cuales entregó $10,000 a Hornsby. Y que ella nunca declaró ante el fisco, según informes del FBI.

“No debemos permitir que los contribuyentes honestos paguen los platos rotos por aquellos que esconden sus ingresos al fisco”, comentó Andre´ Martin, Agente Especial a Cargo del Servicio de Investigación Criminal Interna.

“Procesar a los individuos que intencionalmente ocultan ingresos es vital para mantener una confianza pública en nuestro sistema de impuestos”, aseguró Martin.

Más noticias

0 Comentarios