Añaden 310 hectáreas a la reserva Ava Scrub

Programa de conservación 20/20 compra 310 hectáreas para añadir a la reserva Alva Scrub.

El Ayuntamiento del Condado de Lee dio a conocer que añadió 309.69 hectáreas de la Reserva Alva Scrub el viernes 6 de julio. La adquisición fue financiada por el programa Conservación 20/20.

La parcela se encuentra al Sur de la Carretera Estatal 80 (Bulevar Pam Beach) en el camino de Goggin en el área de Alva en el Este del Condado de Lee.

Según el ayuntamiento, la propiedad es adyacente a una existente porción a lo largo de la frontera sur.

La reserva es un grupo de parcelas que componen la preservación del corredor y está gestionado por la el programa Conservación 20/20.

De acuerdo al ayuntamiento, la propiedad en cuestión tiene tres principales comunidades de plantas nativas: humedales de agua dulce forestales (ciprés), los bosques de pinos y una hamaca de madera.

Las comunidades vegetales están relativamente intactas, lo que ayudará a conservar el gasto de fondos de restauración.

Además, el Canal de Hickey Creek corre a lo largo de la propiedad ofrece una oportunidad para la restauración de flujo de manera de proporcionar una protección llanura de inundación a ambos lados del canal, reveló el ayuntamiento.

Cabe mencionar que los humedales se rehidratarán después de la restauración de la Extensión de Hickey Creek para mejorar la calidad del agua.

Inicialmente los propietarios querían $3.406.700 dólares para la propiedad, pero la División de Tierras del Condado, la Oficina del Condado, que negocia la compra de tierras para el Condado, fue capaz de adquirir la propiedad por $1.749.749, indicó el ayuntamiento.

La misión del programa de Conservación 20/20 compra las tierras ecológicamente importantes para su conservación y está financiado por un impuesto a la propiedad, la cual fue aprobada por referéndum en 1996.

Desde la compra por primera vez en 1997, el programa ha realizado 115 compras de tierras y el inventario de tierras asciende a 24.781 hectáreas, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios