Ana Isabelle triunfa en los Angeles con su primer sencillo "Por amarte así"

Ana Isabelle, ganadora del reality show ¡Viva el Sueño!, presentó este jueves en los Angeles 5 canciones de su nueva producción discográfica “Mi Sueño”.

Ana Isabelle triunfa en los Angeles con su primer sencillo "Por amarte así" Ana Isabelle triunfa en los Angeles con su primer sencillo "Por amarte así"

Ana Isabelle triunfa en los Angeles con su primer sencillo "Por amarte así"

Ana Isabelle, ganadora del reality show' ¡Viva el Sueño!, se presentó este jueves en la posada de la Chiquibaby, la carismática y  famosa locutora de la radio KSCA "LA NUEVA" en el Morongo Casino en las afueras de Los Angeles.

En este eventos donde sus colegas finalistas de "Viva El Sueño" también cantaron, Ana Isabelle presentó a su público angelino 5 de las canciones que formarán parte de su nueva producción discográfica "Mi Sueño" que será editada bajo el sello Universal Music Latino a principios del 2010.

Ana Isabelle cantó sola su nuevo sencillo "Por amarte así", sencillo que interpreta junto al astro internacional Cristian Castro y que está destinada a hacer historia una vez más en la radio latina de Estados Unidos y Puerto Rico después de ser un#1 en 1999 en la voz de intérprete mexicano.

Más noticias

0 Comentarios