Ana Isabelle invitada especial en el concierto de Luis Fonsi

Ana Isabelle subió al escenario del Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico para interpretar el tema "Todo vuelve a empezar" junto a Luis Fonsi.

Ana Isabelle invitada especial en el concierto de Luis Fonsi Ana Isabelle invitada especial en el concierto de Luis Fonsi

Ana Isabelle invitada especial en el concierto de Luis Fonsi

Ana Isabelle emocionada al interpretar junto Luis Fonsi el tema "Todo vuelve a empezar".

Cuando Luis Fonsi preparó la maqueta del tema "Todo vuelve a empezar" para presentársela a Laura Pausini, le pidió a Ana Isabelle que grabara la voz femenina.

Hoy, a poco menos de un año, Ana Isabelle subió al escenario del Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico para interpretar el tema junto a su padrino artístico. A 2 semanas de llegar al mercado su producción discográfica Mi Sueño, la artista vive, precisamente, uno de sus sueños al cantar a dúo con Luis Fonsi esta canción.

"Estoy emocionada, feliz, agradecida de que Fonsi me considere a la altura de este tema musical que es tan hermoso. Cantar junto a él en un escenario tan importante como este es un sueño que hoy hago realidad. Fonsi es mi padrino artístico, fui su corista, él ha sido mi productor, es una relación profesional que me llena de orgullo. Que un artista tan grande como él confíe en mi talento es una gran emoción", indicó.

En medio de un apretado calendario de presentaciones y promociones Ana Isabelle ensayó junto a su mentor, quien mantuvo su participación a manera de sorpresa para los miles de fanáticos que atestaron el "Choliseo" para disfrutar del concierto bautizado con el nombre de la más reciente producción del artista, Palabras del Silencio. Ensayar con el equipo de trabajo de Fonsi fue para Ana Isabelle como regresar a una familia con la que trabajó y con la que ha mantenido lazos de colaboración en los últimos dos años.

"Me sentí nerviosa, pero me aliviaba saber que estaba acompañada de un equipo de músicos y bailarines que son mis compañeros y mis amigos. ¡Estoy feliz!", añadió.

Más noticias

0 Comentarios