Ana Isabelle corre el Triatlón de Roselyn Sánchez

Ana Isabelle llegó el viernes en la noche a Puerto Rico para participar en el Triatlón for Life de la actriz Roselyn Sánchez.

En medio de un calendario que la mantiene en los Estados Unidos cumpliendo compromisos de promoción con su más reciente producción discográfica MI SUEÑO, Ana Isabelle llegó el viernes en la noche a Puerto Rico para participar en el Triatlón for Life de la actriz Roselyn Sánchez.

La mañana de este lunes la intérprete de "Por Amarte Así" corrió 3 millas para el equipo al que pertenecía, completado por 2 profesionales de las leyes que corrieron el tramo en bicicleta y completaron el tramo de natación.

"Fue bien emocionante, primero salió el nadador, quien me entregó el chip que yo luego le pasé al ciclista. Corrí 3 millas, pero estaba tan emocionada que hubiera podido correr 3 millas más. Ha sido una actividad fantástica que me ha permitido salir de la rutina del trabajo para compartir con los niños, aportar a una causa social y compartir con compañeros artistas", comentó Ana Isabelle.

Más noticias

0 Comentarios