Ana Claudia Solorzano

Ana Claudia presenta Entre Nos, todos los domingos a las 6pm.

Ana Claudia Solorzano Galería
Ana Claudia Solorzano Galería
Ana Claudia Solorzano Galería
Ana Claudia Solorzano Galería

Ana Claudia Solorzano

La aventura de Ana Claudia empezó en Acapulco, México, el 15 de junio de 1985.

Desde chiquita, ella siempre fue la alegría de su familia, entreteniéndolos con su canto y actuación en todo tipo de evento familiar. En esos tiempos, ella se dio cuenta que su pasión era entretenimiento.

En 2003, Ana Claudia decide partir de su natal México, rumbo a los estados unidos para seguir su gran sueno. Ella primero llego al estado de Michigan y después se mudo a Orlando, Florida, donde encontró su nuevo hogar. Ella empezó a trabajar en Telemundo Orlando como asistente de mercadeo y promociones, pero siempre supo que su verdadera pasión era estar enfrente de las cámaras.

Después de luchar y ser perseverante, Ana Claudia logro su primera meta cuando se convirtió en reportera y productora del segmento “Primera Fila” de Telenoticias Orlando. Tiempo después, Ana Claudia se convirtió en la presentadora de la nueva versión del programa de entretenimiento “Entre Nos”, donde no solo trabaja enfrente de la cámara pero también tiene una gran participación en la producción del show.

Indudablemente, Ana Claudia demostró será una gran trabajadora con mucho esfuerzo y pasión. Aunque ella le ha dedicado la mayoría de su tiempo a Telemundo Orlando, también continua sus estudios universitarios. Ana Claudia expandió su conocimiento en los medios también trabajando para WRUM-FM Rumba 100.3, la estación de radio Latina #1 en la Florida Central.

En los años que lleva trabajando en la industria del entretenimiento, Ana Claudia se ha convertido en una figura popular de Telemundo Orlando y también en la comunidad. Su dedicación al público, la ha llevado a ser parte de iniciativas de lectura para niños, festivales de la comunidad y recaudaciones de dinero. Esto ha demostrado su dedicación y amor a su trabajo. La historia de Ana Claudia no ha terminado, es solo el comienzo

Más noticias

0 Comentarios