Ana Barbara inicia divorcio

La reina grupera' asegura que se separa en buenos términos.

Ana Barbara inicia divorcio Ana Barbara inicia divorcio

Ana Barbara inicia divorcio

Ana Bárbara continua triunfando. Este fin de semana, "La reina grupera" filmó a lado de Reyli Barba un musical del tema "Ahora tengo", en las playas de Ixtapa Zihuatanejo.

"Sí, del sencillo 'Ahora tengo', pero es un musical muy especial para eventos especiales de la carrera de Televisa deportes, está quedando maravilloso con muchas imágenes de Ixtapa, que está maravilloso, está precioso, ya tenía 5 años que no venia y está divino, es una linda sorpresa que saldrá en sábado para todos mis seguidores", explicó Ana Bárbara.

La intérprete de "Qué ironía" comentó que en estos momentos enfoca toda su energía en su trabajo y en su familia, hace caso omiso de los rumores de la prensa amarillista.

"Así es mi amor, tengo muchísimo trabajo, estoy con mi familia estoy echándole muchas ganas a la vida con nuevas ilusiones, y nuevos proyectos gracias a Dios".

En exclusiva, Ana Bárbara confirmó que ya inició los trámites de divorcio. En breve romperá cadenas. El matrimonio con José María Fernández quedará finiquitado.

"Ehh, sí mi amor, esto es verdad, platicamos ya y estamos en los mejores términos para que sea un divorcio pacifico, y él está de acuerdo y yo también, y es algo que ya ustedes ya estaban enterados que estábamos separados y de alguna forma lo que prosigue es el divorcio y en el mejor de los planes por nuestros hijos".

Contrario a la mayor parte de los divorcios del espectáculo, el de Ana Bárbara y "El Pirru" estará firmado por la tinta de la paz. No habrá ningún tipo de guerra de declaraciones en los medios de comunicación.

"Así es, estamos de acuerdo en todo, sin pleitos, con todo el respeto del mundo y en homenaje a estos 5 años que nos dimos tanto cariño, amor, que hay hijos y sí en los mejores términos. Siempre es triste llegar a esta parte, pero sí es inminente que va haber un divorcio que sea en el mejor plan".

"La reina grupera" continuará con su gira de presentaciones por el interior de la República, América Latina y los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios